Delcy Rodríguez: “Hoy votaremos contra el bloqueo criminal”

0
468
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez depositó su voto - NA
Compartir

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, asistió este domingo al centro electoral instalado en la Unidad Educativa Padre Mendoza donde ejerció su derecho al voto e invitó a los venezolanos a participar en este proceso de elecciones donde se elegirán a los diputados que conformarán la nueva Asamblea Nacional.

Delcy Rodríguez depositó su voto

En declaraciones realizadas después de depositar su voto, Rodríguez señaló que “No tenemos ninguna duda de que el pueblo de Venezuela saldrá a expresarse para elegir a un parlamento para todos los venezolanos”, mientras que destacó la rapidez del proceso de voto.

“Hago un llamado a todas las mujeres, a los hombres, a los jóvenes, a todos los invito a votar temprano, es muy fácil votar; realmente estoy impresionada por lo rápido y ustedes saben que este sistema es totalmente automatizado”, afirmó al tiempo que destacó la trascendencia de este proceso.

“Es la elección número 25 en revolución, ratificando que los venezolanos queremos dirimir nuestras diferencias; con el diálogo y con el voto; hoy votaremos contra el bloqueo criminal”, dijo la vicepresidenta ejecutiva.

La funcionaria agradeció a los acompañantes internacionales que se encuentran en el país para visualizar el proceso electoral venezolano.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro: Llegó la hora de votar por la paz y el futuro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here