Nicolás Maduro se cree merecedor del Premio Nobel de Economía

0
628
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro Premio Nobel de Economía - Nicolás Maduro Premio Nobel de Economía
Compartir

Tras afrontar las dificultades que se han presentado por las sanciones económicas impuestas desde EEUU, el presidente Nicolás Maduro, consideró que se merecen el Premio Nobel de Economía.

Tales aseveraciones las emitió durante la Inauguración de la ExpoFeria Caprina Ovina Miranda 2022.

Señaló que «Frente a las sanciones, lo que hicimos fue plantarnos los mejores asesores mundiales en economía, en moneda, en finanzas, en políticas fiscales, en políticas productivas y hoy podemos decir que nos merecemos el Premio Nobel de Economía porque echado pa’lante solitos, con la Agenda Económica Bolivariana y los 18 motores».

Puntualizó, además que, «El bloqueo aceleró el proceso de superación de la economía rentista petrolera e hizo que comenzara a surgir una nueva economía diversificada, de ciclos virtuosos para producir alimentos, bienes, servicios, energía”.

Aseveró que “La independencia del siglo XXI es económica, es científica, es tecnológica. Somos libres, no estamos arrodillados ni sometidos a nadie de este mundo”.

“Venimos de luchar, perseguidos, y le abrimos camino pacífico a una Revolución a través de los votos y lo hemos mantenido siempre así”, destacó el Mandatario nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Se fueron? Dirigentes juveniles renunciaron a Voluntad Popular


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga