Otra masacre en Colombia deja a dos jóvenes venezolanos muertos

0
674
nasar ramadan dagga
Masacre número 24 en Colombia - NA
Compartir

Este martes se registró la masacre número 24 en la ciudad de Medellín, Colombia, dejando tres personas muertas, entre ellas, dos jóvenes venezolanos.

Con este hecho, sería la masacre número 24 en lo que va del 2022. Las víctimas fueron identificadas como Edinson Noel Pineda, de 20 años; Darwin Alejandro Ochoa Batista, de 21, y Víctor Hugo Echeverri Moreno, de 48.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), informó que los cadáveres de los tres hombres fueron arrojados a un botadero de basura de la mencionada ciudad, en la que operan actualmente más de 140 grupos armados del crimen organizado.

El pasado 18 de marzo, se reportó otra masacre en zona rural del municipio de Venecia, al noroeste de Colombia. En el hecho murieron dos menores de 15 años de sexo femenino muertas y un adulto de 24 años.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolano violó y quemó viva a niña en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga