Presidente Nicolás Maduro abre la temporada navideña en el Palacio de Miraflores

0
485
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro inicia temporada navideña
Compartir

“En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”; auguró este lunes 4 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien junto a la primera combatiente, Cilia Flores; mostró a las familias de Venezuela los preparativos y adornos navideños en el Palacio de Miraflores de Caracas.

“Llegó la navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país; con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial”, escribió el Jefe de Estado; al publicar un breve video en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Precisamente, el Dignatario Nacional explicó que en la jornada los servicios de redes sociales digitales de todo el mundo; presentaron fallas por más de 7 horas, por lo cual decidió transmitir para Venezuela; el audiovisual en la Plataforma Patria, que funcionó sin ningún problema.

Posteriormente, se transmitió por la red Twitter; al reanudarse el funcionamiento de este servicio mundial.

Al adjuntar el breve documento audiovisual del trabajo realizado en pasillos y jardines de la sede presidencial; adelantó que continúa trabajando intensamente con su equipo de Gobierno; para que las familias venezolanas tengan la mejor temporada de Navidad 2021; pese a los sistemáticos ataques imperiales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Clases presenciales iniciarán a partir del 25 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga