¡Incesto! Niña de 10 años dio a luz un bebé en Colombia

0
2355
nasar ramadan dagga
Niña
Foto: Referencial
Compartir

Una niña de 10 años de edad dio a luz a su primer bebé, en el departamento Caquetá en Colombia, luego de haber sido violada por su hermano mayor.

Niña
Foto: Referencial

Así lo informó Camilo Díaz, director científico de la Comisaría de Familia de Florencia y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

La pequeña fue ingresada en el Hospital María Inmaculada, ubicado en Caquetá, donde se conoció de la situación incestuosa por lo que quedó a cargo de la ICBF.

Los lugareños consideraron al caso, como aberrante, además, las autoridades policiales investigan para dar con el paradero del hermano de la niña y autor del incesto.

Según el portal  La Iguana.TV una enfermera del Hospital María Inmaculada quien pidió anonimato, expresó que en Caquetá la mayoría de las parturientas oscilan entre los 12 y 16 años y algunas de ellas experimentan su tercer embarazo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here