¡Dentro de la cartuchera! Niño llevó arma a su colegio en Valencia

0
704
nasar ramadan dagga
niño arma colegio - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de recibir una denuncia de un representante angustiado, el Comisario José Domínguez; informó que en un colegio ubicado en la avenida Branger, en Valencia estado Carabobo; un niño de 11 años llevó un arma de fuego dentro de una cartuchera.

niño arma colegio - noticias ahora
Foto: Referencial

“La madre del niño tomó una actitud grosera y ofensiva contra la comisión indicando que esa acción de su hijo era normal de un niño; y golpeó a los funcionarios evitando el traslado a la vivienda para buscar el arma ya que el niño nos había indicado donde la había escondido”, detalló Domínguez.

En este sentido, indicó que los representantes del infante quedaron identificados como: Luis Valderrama (60), abuelo y dueño del arma de fuego; Liduska de los Ángeles Valderrama Rojas Madre del niño.

niño arma colegio - noticias ahora
Foto: @dominguezjo21

Cabe destacar, que el comisario José Domínguez reveló que el arma se encontraba solicitada por el delito de Robo. “La misma será enviada a nuestro laboratorio para determinar si está inmersa en otros delitos”, agregó.

También puedes leer: Falleció alias “El Ceja de Burro” tras enfrentar a PoliCarabobo en Mariara

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here