Putin descartó legalizar “matrimonio homosexual” en Rusia

0
562
nasar ramadan dagga
matrimonio homosexual - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el presidente Vladimir Putin descartó legalizar el “matrimonio homosexual” en Rusia; a pesar que en los últimos tiempos la comunidad LGBT ha luchado por sus derechos.

matrimonio homosexual - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el Mandatario de Rusia expresó que no legalizará el matrimonio homosexual; mientras él esté al mando del Kremlin.

Además, defendió la noción tradicional de ser el padre y madre– (hombre y mujer)-, quienes legalicen ante las leyes su unión de pareja.

“No se permitirá que la noción tradicional de madre y padre sea cambiada, por lo que llamó padre número 1 y padre número 2”, aseveró.

En las últimas décadas, Putin se ha mantenido aliado con la Iglesia Ortodoxa, intentando alejar a Rusia de los valores liberales occidentales; incluyendo las actitudes sobre la homosexualidad y la fluidez de género.

Aunque, el Congreso ha solicitado al Jefe de Estado que presente una propuesta de añadir una línea en la Constitución que defina al matrimonio, como la unión entre un hombre y una mujer. A lo cual respondió que, “Solo tenemos que pensar las frases y dónde hacerlo”.

Sigue leyendo: ¡Qué escándalo! Pastor generó polémica al pisotear bandera gay y llamarla “trapo de inmundicia”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here