¡Lamentable! Niño de 11 años muere tras recibir una patada en Aragua

0
253
nasar ramadan dagga
niño muere patada aragua
Compartir

Muere un niño de 11 años de edad este martes en el municipio Linares Alcántara, en Aragua, luego de recibir una patada en el pecho por parte de un adolescente.

El menor de edad identificado como Gabriel Alejandro Rodríguez, estaba revisando su teléfono cuando otro menor de 16 años le dio una patada lo que hizo que Rodríguez cayera al suelo y se golpeara con el filo de una acera. Se pudo conocer que cuando llegó al centro asistencial de la zona no tenía signos vitales.

“Mi hijo era muy tranquilo, estudiante del 6to. grado en la escuela Básica Coropo, era el segundo de cuatro hermanos, es fuerte la situación que estamos pasando toda mi familia. Que sean las investigaciones del Cicpc las que determinen que motivó al muchacho a golpear a mi hijo” dijo el padre del fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones del la Dirección de Inteligencia Penal (DIP). Quienes capturaron al adolescente que le proporcionó la muerte a Rodríguez.

El infante se desempeñaba como beisbolista, en la posición de pitcher y formaba parte de la academia de béisbol ubicada en La Morita, categoría juvenil A.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal General: Dos detenidos por planes para atentar contra el presidente Maduro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga