Niño falleció tras ser arrollado por una camioneta en Portuguesa

0
317
nasar ramadan dagga
Niño falleció arrollado en Portuguesa
foto cortesía
Compartir

Un niño falleció arrollado en Portuguesa por un vehículo tipo camioneta que era conducido por su padre. Este trágico hecho ocurrió dentro del garaje de su vivienda.

De acuerdo a la versión del caso ofrecida en los organismos de seguridad en el estado, el conductor se disponía a salir a la calle en su vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color rojo, año 1998.

Al retroceder el auto rústico para salir del garaje de la vivienda, no se percató que su pequeño hijo estaba detrás, por lo que termina arrollándolo, según reseñó Diario Última Hora Digital.

El informe médico indicó que la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo con hemorragia intracraneal.

Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargó de las averiguaciones. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Niña cayó al pavimento de un carro en movimiento en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga