Niño murió en Bogotá tras comerse unas gomitas con alucinógenos

0
477
nasar ramadan dagga
Niño dulce con alucinógenos - Noticias Ahora
Compartir

Un niño de tan solo 11 años de edad perdió la vida, luego de comerse un dulce que tenía una sustancia alucinógena.

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Tiempo, el niño estaba al cuidado de su tía en una vivienda del barrio El Rincón, localidad de Suba, en Bogotá.

La tragedia comenzó el pasado miércoles, cuando el menor y también su hermana de 15 años consumieron un dulce en la casa de una tía materna.

Niño murió tras comerse un dulce con alucinógenos

Aparentemente, las gomitas que masticó el niño contenían LSD. Estas son las siglas de dietilamida de ácido lisérgico, un compuesto que según MedinePlus, es una droga psicoactiva que actúa en el cerebro, cambiando conductas y estado de ánimo.

En este caso las gomitas con LSD que parecían inofensivas ante la mirada del menor, lo hicieron alucinar, gritar y posteriormente convulsionar. De inmediato, lo llevaron al Hospital Simón Bolívar, pero allí, pese al intento de los galenos durante tres días, perdió la vida.

Ahora las autoridades investigan el caso, una declaración de la madre del niño, asegura que su hermana y otra de sus hijas de 15 años, recibieron las gomitas de un hombre cuando estaban en la calle en un puesto de venta de tintos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Capturan a dos venezolanas en Cali por agredir a oficial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga