Viral | Niño venezolano recibe golpiza de afroamericano en Florida

0
2457
nasar ramadan dagga
Golpiza niño venezolano en Florida - Noticias Ahora
Compartir

A través de redes sociales se ha difundido un video con imágenes sensibles que deja ver la fuerte golpiza a la que fue sometido un niño.

Mervin Alejandro Márquez, fue el niño venezolano que recibió la salvaje golpiza, luego del acoso recibido desde hace días por otro alumno afroamericano.

Niño venezolano recibe golpiza en Florida

El hecho se originó en Estados Unidos, en el bus escolar del Freedom Middle Scholl, de Orlando Florida hace pocos días; y causó revuelo en las redes sociales por ser otro caso más de bullyng, donde se ve afectado otro niño venezolano.

En el video se aprecia que un menor afroamericano arremete violentamente contra el niño venezolano y lo golpea incesantemente, por lo que en defensa intentó responder, así lo dio a conocer la periodista, Leonor Argüelles, a través de sus redes sociales.

 Al parecer, el joven zuliano, habría recibido acoso por parte del otro menor hasta que decidió atacarlo en el bus.

«Los familiares del afectado son oriundos del municipio Machiques del estado Zulia, Venezuela y quieren hacer eco de esta situación irregular, para que se haga justicia», finalizó diciendo la periodista.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: EEUU: Niño se quitó la vida tras sufrir bullying en la escuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga