Shakira junto a Beyoncé celebra 15 años de «Beautiful Liar»

0
836
nasar ramadan dagga
Beautiful Liar - Beautiful Liar
Compartir

Parece que fue ayer, cuando la cantante colombiana, Shakira, junto a la intérprete estadounidense, Beyoncé sacaron al mercado el tema «Beautiful Liar».

Pero 5 años después del estreno, todavía algunas personas recuerdan el video y al ritmo de la música tratan de igualar el meneo de caderas de Beyoncé y Shakira.

A través de sus redes sociales, la barranquillera publicó un video, en el cual recuerda esa dupla que realizó con Beyoncé.

El video ‘Beautiful Liar’ se filmó en Los Ángeles, para esa oportunidad fue dirigido por Jake Nava, quien previamente había dirigido otros audiovisuales de Beyoncé.

En el 2007, el videoclip fue nominado en la categoría de vídeo del año en los premios de la Black Entertainment Television (BET).

Pero, en los MTV Video Music de 2007, ‘Beautiful Liar’ recibió tres nominaciones en las categorías “Mejor Edición”, “Mejor Coreografía” y “Mejor Colaboración”. Aunque solo se llevó el galardón del último, Jake Nava también recibió una nominación por la dirección del vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Fiesta de Justin Bieber termina en balacera y deja cuatro heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorViral | Niño venezolano recibe golpiza de afroamericano en Florida
Artículo siguienteVenezuela recibirá a turistas iraníes a partir de marzo

nasar ramadan dagga