Más de 400 niños beneficiados con jornada de salud en Trapichito

0
555
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 400 niños fueron beneficiados con jornada de salud, organizada por la Alcaldía de Valencia, en el Centro Asistencial Médico Odontológico (CAMO) del sector Trapichito en el sur de la ciudad.

Niños jornada de salud
Foto: Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, indicó que, con el objetivo de brindar atención médica gratuita a la población más vulnerable, en esta oportunidad se trasladaron al CAMO de Trapichito, donde ofrecieron medicina general, vacunación y desparasitación.

“Cumpliendo con las políticas de salud implementadas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, nos desplegamos en este importante sector del sur de Valencia, para garantizar atención medica sin costo alguno”, dijo.

Foto: Alcaldía de Valencia

Detalló que durante la actividad, más de 150 niños fueron evaluados con medicina general, 104 recibieron dosis de Pentavalente, Trivalente Viral (Sarampión-Rubiola-Parotiditis), Bivalente Viral (Sarampión-Rubeola), con la finalidad de proteger a la población, al tiempo que agregó que 146 infantes fueron desparasitados.

Izaguirre reiteró que este tipo de programas sociales seguirán recorriendo las comunidades con el propósito de brindar bienestar a los valencianos.

También puedes leer: Alcaldía desplegará jornadas de salud en seis parroquias de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlimca donó semillas para sembrar 500 hectáreas de maíz blanco
Artículo siguienteUruguay también quiere despejar el camino ante Japón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here