Niños del CEIM Las Palmitas atendidos en jornada de Valoración Nutricional

0
631
nasar ramadan dagga
CEIM jornada Valoración Nutricional
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el propósito de determinar el nivel de salud de los niños de la jurisdicción, la Alcaldía de Valencia desarrolló la jornada de Valoración Nutricional en el Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) Las Palmitas, de la parroquia Rafael Urdaneta.

CEIM jornada Valoración Nutricional
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de salud del ayuntamiento, informó que en la actividad casi 400 estudiantes fueron favorecidos con atención médica general, servicio odontológico, vacunación y valor nutricional.

“Con el apoyo del alcalde Alejandro Marvez y del gobernado Rafael Lacava seguimos comprometidos en garantizar la atención médica integral de forma gratuita a los niños y jóvenes del municipio Valencia”, expresó.

CEIM jornada Valoración Nutricional
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Detalló que 149 alumnos fueron evaluados nutricionalmente, tomando en cuenta el peso y la talla, para estimar su forma de alimentación a partir de la masa corporal y así garantizar su bienestar.

Izaguirre agregó que durante la jornada se aplicaron 120 dosis de Pentavalente, Sarampión, Rubeola y Parotiditis (SRP) y Toxoide, al tiempo que expresó que otros 130 pequeños fueron atendidos con odontología.

CEIM jornada Valoración Nutricional
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La directora de Salud de la Alcaldía de Valencia aseguró que continuarán realizando este tipo de actividades médico-sociales en comunidades y planteles educativos del municipio, cumpliendo con las políticas que en materia de salud impulsa la gestión del alcalde Alejandro Marvez.

También puedes leer: Alcalde Marvez atiende víctimas de guerra económica en Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here