Niños y niñas de La Yaguara celebraron su día en el Parque Negra Hipólita

0
429
nasar ramadan dagga
Niños y niñas de La Yaguara
Compartir

Niños y niñas de la comunidad La Yaguara, ubicada en el municipio Libertador, disfrutaron este viernes de una jornada llena de sano esparcimiento y diversión, en las instalaciones del Parque Negra Hipólita de Valencia.

Niños y niñas de La Yaguara

La actividad, a cargo de la Fundación Santa Cruz, congregó a más de 40 niños y niñas de la mencionada comunidad, quienes disfrutaron de refrigerios, golosinas, pintacaritas, cotillones, juguetes, así como de recorridos en mono patín, bicicletas y carros eléctricos en el Dracu Park Vial, además de una divertida clase zumba.

Niños y niñas de La Yaguara

La presidenta de la Fundación Santa Cruz, Dexy Santa Cruz agradeció la receptividad y el apoyo de las autoridades del Parque Negra Hipólita, al mismo tiempo que afirmó que la finalidad de la actividad es brindar alegría al grupo de niños y niñas del sur de Valencia.

Niños y niñas de La Yaguara

Madres satisfechas

Zuhasdeil Zarraga, representante de tres pequeños afirmó que pasaron una mañana excelente en las instalaciones del Parque Negra Hipólita: “Es importante que apoyen a la Fundación Santa Cruz, pues brinda ayuda a los más vulnerables, recomiendo que visiten este parque tan bonito y cuidado”, dijo.

Por su parte Misleny González, madre de un pequeño, agradeció la celebración por el Día del Niño.

Es bonito poder observar las sonrisas de nuestros niños, en una mañana diferente, algo fuera de lo cotidiano, diferente a lo que se vive en el sector La Yaguara, espero que se repitan estas actividades para nuestros niños y en este ambiente tan agradable, con buena atención por parte del personal que trabaja en el parque Negra Hipólita”, afirmó.

  Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Libertador más de 200 comunidades recibieron combos alimenticios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga