Más de 5 mil niños valencianos disfrutaron su día

0
492
nasar ramadan dagga
día- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Con motivo a la celebración del Día del Niño, este domingo más de 5 mil pequeños disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión, con regalos, música y golosinas; durante diversas actividades organizadas por la Alcaldía de Valencia.

día- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

María de Marvez, primera dama de Valencia, expresó su satisfacción por el éxito de las actividades programadas; al tiempo que aseguró que desde el gobierno municipal y regional seguirán impulsando proyectos que garanticen el bienestar de los niños de la ciudad.

Comentó que con el objetivo de brindar alegría a los consentidos de la casa la Alcaldía desarrolló actividades en la avenida Sesquicentenario, el Zooaquarium de Valencia y la plaza Bolívar de Miguel Peña.

día- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

La primera dama detalló que durante estos eventos los niños disfrutaron junto a su familia de atracciones inflables, cama elástica, música, magos, mimos, pintacaritas, atención odontológica y vacunación; además del recorrido guiado por los espacios del Zooaquarium.

Agregó que en la plaza Bolívar de Miguel Peña, cantantes de la Academia Sonata deleitaron a los asistentes con una gran presentación; mientras que el Show Serenata Coco, con la puesta en escena de más de 26 bailarines y tres cantantes, acaparó la atención de la familia. Posteriormente se entregaron más de 2 mil cotillones.

Puedes leer también:

Cantv lleva Feria de Empleo 2019 a Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here