Nintendo celebrará aniversario 35° de Mario con nuevas entregas

0
466
nasar ramadan dagga
nintendo aniversario mario - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La compañía Nintendo anunció el lanzamiento de Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, así como otros juegos de la misma franquicia, a manera de celebrar el 35° aniversario del fontanero más famoso del mundo.

nintendo aniversario mario - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El mítico Super Mario Bros se lanzó al mercado en Japón el 13 de septiembre de 1985. Por ello, la compañía reveló durante un Nintendo Direct lo que tiene planeado para festejar el cumpleaños de su videojuego insignia, con el lanzamiento de varios juegos y productos de Mario.

El lanzamiento más destacado consiste en Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch. Se trata de una colección que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, todos ellos con gráficos mejorados.

Además, se incluirán las melodías originales para que se puedan escuchar donde quieras. Se podrá adquirir a partir del 18 de septiembre en formato físico y también digital.

Super Mario 3D World

Por su parte Super Mario 3D World, título que se estrenó en Wii U, ahora se podrá jugar en Nintendo Switch con algunas mejoras. Además, también incluirá una nueva aventura llamada Bowser’s Fury. Su lanzamiento tendrá lugar el 12 de febrero de 2021.

Mario Kart

Por otra parte, Mario Kart Live: Home Circuit para Nintendo Switch te permitirá crear tu propio circuito. Te ofrece la posibilidad de utilizar un kart de juguete que responde a lo que sucede en el juego, por lo que promete volverse una experiencia muy divertida. Llegará el 16 de octubre.

Vieja legenda

Si tienes nostalgia y te apetece disfrutar de Super Mario Bros a la antigua usanza, podrás jugar como antaño en Game & Watch, la primera consola portátil de Nintendo que regresa con pantalla de cristal líquido en color

nintendo aniversario mario - Noticias Ahorar
Foto: Referencial

Cuenta con una cruz de control como la del mando de la NES original para que manejes con comodidad al personaje, e incluye Super Mario Bros: The Lost Levels. Además, también funciona como reloj. Saldrá a la venta el 13 de noviembre.

También puedes leer: Cómo saber si alguien hackeó tu correo electrónico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here