Rubén Limas: “Vamos a rescatar a Venezuela desde las urnas electorales”

0
468
nasar ramadan dagga
Rubén Limas urnas electorales - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El líder de Acción Democrática en Carabobo (AD) Rubén Limas, llamó a las fuerzas políticas de oposición a movilizarse masivamente de cara a los próximos comicios del 6 de diciembre “para rescatar a Venezuela desde las urnas electorales”.

Rubén Limas urnas electorales - noticias ahora
Foto: Cortesía

El dirigente adeco resaltó la importancia de las declaraciones del líder opositor Henrique Capriles, quien también instó a la participación electoral; a la par de señalar que “Tenemos que aprovechar cualquier espacio que se abra para la lucha política pacífica, constitucional y electoral”.

Limas destacó que “Vamos todos a pelear por condiciones electorales justas; a organizarnos en nuestras bases, a hacer política seria y de verdad. A Venezuela la podemos rescatar con democracia y política ciudadana, no con radicalismos vacíos de Twitter”.

Agregó que el gobierno sabe que ya no puede seguir imponiéndose por la vía de la fuerza y el abuso, por lo que es el deber de la oposición guiar al pueblo a una estrategia política real que lo lleve a recuperar su democracia.

“Cómo médico conozco las carencias del pueblo. Su precariedad en la mesa, en los hospitales, en su bolsillo. No podemos decirle que la esperanza para ese cambio es la ilusión de un conflicto, ni unos salvadores que jamás llegarán. La única salida real y palpable que tenemos son los comicios del 6 de diciembre y para allá vamos todos”.

En cuanto a su posible postulación para representar al sector opositor en la próxima justa electoral, destacó que “estamos en conversaciones para evaluar mi participación como candidato de los carabobeños”.

También puedes leer: GPP formaliza inscripción de candidatos ante el CNE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGPP formaliza inscripción de candidatos ante el CNE
Artículo siguienteNintendo celebrará aniversario 35° de Mario con nuevas entregas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here