No recibirán más abuelos en casas hogares del Táchira

0
378
nasar ramadan dagga
No recibirán más abuelos en casas hogares
Compartir

No recibirán más abuelos en las casas hogares del Táchira, hasta tanto no cese un poco la pandemia, declaró el doctor Carlos Fuentes, consultor jurídico de la Diócesis de San Cristóbal y asesor de las casas hogares.

Asimismo, dijo que hoy colocarán a los adultos mayores la segunda dosis de la vacuna china contra el covid-19, hecho que de alguna manera ayuda para estar más tranquilos ante un posible contagio, entendiendo que se atienden cerca de 450 abuelos en las distintas casas y, por ende, el riesgo es alto.

“En este momento todo está tranquilo en los ancianatos. No hay ningún sospechoso covid-19, gracias a Dios, pero no se recibirán ancianos por precaución, porque se tiene entendido  que han aumentado mucho los casos de covid-19”, expresó.

No obstante, declaró que tienen una situación muy difícil en cuanto a alimentos, no hay suficiente comida.

“Necesitamos proteínas, harinas, azúcar, arroz, pasta. A esto sumamos que no se cuenta con pañales desechables ni detergentes de limpieza” precisó.

Asimismo hicieron un llamado a todas las personas que quieran colaborar con comida, medicinas, insumos básicos para la vida diaria ya que actualmente no cuentan con una buena fuente de ingresos para estos abuelos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Habitantes del Sur de Valencia denuncian colapso de cloacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga