Noel “Chita” Sanvicente se despide del Caracas Fútbol Club

0
595
nasar ramadan dagga
noel-sanvicente
noel-sanvicente
Compartir

El Caracas Fútbol Club anunció a través de sus redes sociales que su actual técnico Noel Sanvicente, se marcha tras la culminación de su contrato.

En el comunicado, el club le agradece su “entrega e incansable trabajo”, mencionan que no solo cumplió con su labor de entrenador sino que además ejecutó una gran labor como formador.

Luego de las palabras de agradecimiento del Caracas FC al entrenador, por sus cinco años inolvidables en el equipo, Noel se despidió con una emotiva carta de agradecimiento para todos los hinchas del club avileño.

Noel Sanvicente culmina su contrato con el Caracas Fútbol Club

“Hoy, luego de cinco años concluye otra etapa en el Caracas FC. Desde nuestro regreso en 2017 trabajamos con la misma ilusión de aquella primera vez, con los objetivos claros, pero sin dejar a un lado la filosofía de la institución, pues nunca me pasó por la cabeza otra cosa que no fuese devolverle todo a la casa que me vio crecer”, comienza la emotiva carta de Sanvicente.

“Fuimos un gran conjunto que logró clasificar todos los años a copas internacionales y competimos por ser protagonistas del fútbol venezolano”. Y vaya que fueron protagonistas llegaron hasta la final del campeonato contra el Deportivo Táchira siendo uno de los equipos más goleadores del campeonato.

Además Noel apunta en su carta algo importantísimo para el club: las categorías menores. “Logramos acompañar un proceso importante para volver a darle brillo a las categorías inferiores de la institución. Me siento feliz por haber sido testigo del crecimiento de nuestros chamos”, comenta Noel.

Desempeño con el Caracas FC

Sanvicente consiguió la duodécima estrella para El Caracas, además de clasificar a su equipo a la Copa CONMEBOL Sudamericana en los años 2018,2019 y 2020. El equipo también hizo presencia en la Copa CONMEBOL Libertadores en los años 2019, 2020, 2021 y 2022.

Agregan que “Noel Sanvicente fue, es y será un emblema del doce veces campeón de Venezuela.”

La organización también aprovecha para desearle lo mejor en sus próximos retos profesionales. “Esta siempre será tu casa”, culminan.

Noticias Ahora

También puedes leer: Laureano González: el 14 de octubre inicia el torneo de balompié criollo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga