Norkys Batista habló de su estado de salud

0
433
Nasar ramadan dagga
Norkys Batista habló de su estado de salud
Nasar ramadan dagga
Compartir

Norkys Batista habló de su estado de salud en su cuenta de Instagram, la actriz venezolana informó a sus seguidores que enfrentó una terrible infección en unos de sus órganos renales.

El cuadro médico indicaba una infección renal y además surgió la aparición de un lipogranuloma en el párpado izquierdo.

Afortunadamente ambos problemas fueron inmediatamente atendidos bajo supervisión médica, recibiendo los tratamientos correspondientes y mejorando con las rutinas diarias, como la toma de agua constante.

Batista explicó que los malestares generales y dolores que tenía en un principio a causa de la infección e inflamación en el estómago, ya habían pasado, por lo tanto, ya puede retomar sus actividades con normalidad.

Estas experiencias funcionaron como aprendizaje para Norkys a estar más atenta a su estado de salud, de hecho, continúa fomentando la importancia de esto a través de sus redes sociales junto a algunas recomendaciones como evitar la automedicación sin autorización de un médico.

Mi salud está perfecta gracias a Dios, ya pasaron los dolores, ya pasó el malestar, ya dejaron de ponerme antibiótico en el cuerpo. Ya hay Norkys para rato”, expresó la protagonista de los culebrones venezolanos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Emotivo! Shakira elogió a su Gerard Piqué por sus hazañas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga