Crean un «Tinder para cristianos» llamado «Salt»

0
571
nasar ramadan dagga
Tinder para cristianos
Compartir

Con el paso del tiempo hemos adoptado nuestro teléfono inteligente como una herramienta indispensable para el día a día. Además de ser una vía de comunicación con amigos y familiares, también nos ayuda en la compra y venta de objetos, entretenimiento y conocer personas. Es por ello que se ha creado un «Tinder para cristianos» llamado Salt.

«Hecha por cristianos para cristianos»

Sus fundadores, Paul Rider y Erti-Chris Eelmaa, identificaron una brecha en el mercado de aplicaciones de citas para un público en específico, que se adhiera a los valores y enseñanzas cristianas.

Salt llega para solucionar este problema y juntar personas que compartan la misma fe, conocerse y casarse. «Conocer a personas que no pertenecen a tu iglesia puede ser bastante complicado. Las citas por Internet pueden resultar incómodas, torpes y caras. Y todo ello puede ser bastante embarazoso y estar lleno de presión.», dicen sus fundadores.

«Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado una forma mejor de que los cristianos se conozcan. SALT está aquí para ayudar a que las citas cristianas sean un poco menos incómodas y mucho más divertidas

Salt ya está disponible en Reino Unido y Australia, con el objetivo de expandirse más en un futuro cercano. Puedes descargarlo desde App Store y Play Store.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vídeo íntimo de Eladio Carrión causa revuelo en las redes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga