Notas de voz de WhatsApp podrán escucharse ´una sola vez´

0
222
nasar ramadan dagga
Notas de voz de WhatsApp podrán escucharse ´una sola vez´
Compartir

La aplicación de mensajería, propiedad de Meta, WhatsApp lanzó oficialmente las notas de voz de una sola escucha, una característica que permite a los usuarios enviar un mensaje de voz que desaparecerá una vez se haya escuchado, al igual que ocurre con las imágenes y vídeos.

Esta función fue pensada para que los usuarios puedan compartir información confidencial “con mayor tranquilidad” también de esta forma.

Notas de voz de WhatsApp podrán escucharse ´una sola vez´

En 2021 WhatsApp presentó la visualización única de fotos y vídeos con el fin de añadir una capa adicional de privacidad a los mensajes de los usuarios.

“Hoy nos complace anunciar que ahora puedes enviar un mensaje de voz que desaparecerá una vez que se escuche”, dice la aplicación de mensajería.

“Cuando quieras leer los datos de tu tarjeta de crédito a un amigo o cuando estés planeando una sorpresa, ahora también podrás compartir información confidencial a través de mensajes de voz con mayor tranquilidad”, añade.

Para mantener “la consistencia” con la visualización única de fotos y vídeos, los mensajes de voz para escuchar una sola vez están claramente marcados con el icono de “una vez” y solo se pueden reproducir en una ocasión.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Google eliminará cuentas a partir de este viernes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga