Este fue el jugador que dio la victoria al Carabobo FC ante La Guaira

0
370
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: Twitter
Compartir

Carabobo FC hiló su segunda victoria consecutivo en el Torneo Apertura, al derrotar en condición de visitante al Deportivo La Guaira (0-1),  en la octava jornada del fútbol venezolano, propinándole la segunda derrota en fila a los dirigidos por Eduardo Saragó.

 victoria
Foto: Twitter

El conjunto visitante arrancó el duelo dominical, dominando las bandas y atacando con peligro por intermedio de José Bandez, aunque la ocasión más clara de la primera parte la tuvo César “Maestrico” González, quien puso a prueba los reflejos del arquero carabobeño, Edixon González.

En la segunda mitad, el entreador de la visita, Júlio César Baldivieso, dio entrada a Eduard Bello y el habilidoso jugador se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la defensa litoralense. Bello tuvo una oportunidad clara de marcar al 56, y terminaría siendo determinante en la anotación del Carabobo.

El extremo colocó un centro medido para que Cristian Novoa se encargara de batir a Alan Liebeskind y darle así el triunfo al granate. La Guaira lo intentó con Zamir Valoyes al final del compromiso, pero el resultado no se movería. Al final fue triunfo para un Carabobo que comienza a mejorar su juego y se mete de lleno en la parte superior de la tabla.

Con información de Meridiano 

victoria
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContinúa lucha entre ejército sirio y Daesh por control de Damasco
Artículo siguienteEntérate qué novedosa aplicación trae Sony para los smartphones

nasar ramadan dagga