Entérate qué novedosa aplicación trae Sony para los smartphones

0
345
nasar ramadan dagga
Sony
Foto: Referencial
Compartir

Recientemente se registró una patente por parte de la empresa Sony que prevé que los usuarios de telefonía celular puedan pasar batería de un dispositivo a otro sin utilizar cables. Actualmente la carga inalámbrica es una realidad a medias, debido que pocos dispositivos poseen esta cualidad y pocas investigaciones sobre el tema por parte de las empresas.

Sony
Foto: Referencial

En la nueva patente se estipula la transferencia de batería de teléfono a teléfono aunque no se ha especificado exactamente cómo lograrán esta función. Si bien prácticamente todos los dispositivos móviles actuales pueden funcionar a través de la tecnología NFC (Near Field Communication) aún es muy pobre la adopción por parte de empresas prestadoras de servicios o fabricantes de productos.

Como sabemos, el estándar NFC es un sistema de comunicación de corto alcance con el cual podemos realizar pagos y transferencia de archivos de móvil a móvil en la actualidad. Sin embargo, al ser una tecnología relativamente nueva aún es difícil hacer uso de ella a diario.

Si Sony desarrolla esta patente como está pensado, tal vez en un futuro cercano podamos robarle carga de batería a la persona con la que vayamos al cine o a comer. Mientras tanto te recomendamos siempre tener un cargador disponible a donde quiera que vayas o en su defecto un power bank que soporte al menos dos cargas completas de tu smartphones .

Con información de LaIguana.TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste fue el jugador que dio la victoria al Carabobo FC ante La Guaira
Artículo siguienteEn fotos: fuertes precipitaciones causan estragos en Perú

nasar ramadan dagga