Tragedia en Nueva Jersey: Bebé de tres meses muere tras ataque de pitbull

0
234
nasar ramadan dagga
Bebé muere ataque pitbull
Compartir

Un terrible suceso enluta a una familia en Nueva Jersey, Estados Unidos, tras la muerte de su bebé de tres meses, Daymon Balbuena, quien fue atacado por un perro pitbull que pertenecía a la familia. El hecho también dejó a los padres del pequeño con heridas graves.

Cerca de las 6:15 de la mañana, las autoridades recibieron una llamada de emergencia alertando sobre un ataque de perro en una vivienda ubicada en Woodbridge, condado de Middlesex. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al pequeño Daymon inconsciente.

Bebé de tres meses muere tras ataque de pitbull

Lamentablemente, el bebé no pudo ser reanimado y falleció en la escena.

Tanto la madre como el padre de Daymon también resultaron heridos durante el ataque y fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento médico. Afortunadamente, fueron dados de alta el mismo día.

Los restos del pequeño Daymon fueron velados este jueves y su entierro se llevó a cabo hoy viernes.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha generado un debate sobre la tenencia responsable de perros potencialmente peligrosos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EE.UU. flexibiliza requisitos para estudiantes venezolanos con visa F-1

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga