Baer ejecuta trabajo de descontaminación en pista del aeropuerto de porlamar

0
169
nasar ramadan dagga
Bolivariana de Aeropuertos (BAER)
Compartir

Bolivariana de Aeropuertos (BAER), ejecutó la descontaminación neumática en la pista principal del Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta. Con la finalidad garantizar operaciones seguras, ordenadas y eficientes.

Cabe señalar, que estos trabajos apuntan a la eliminación de la película de caucho, un residuo común del desgaste de los neumáticos, que se acumula durante un período de tiempo, ocasionando que reste porosidad y altere el agarre, que debe mantener una aeronave, al momento del despegue o aterrizaje.

Baer ejecuta trabajo de descontaminación en pista del aeropuerto de porlamar

Es por ello que, BAER apegado a las normativas de la Regulación de la Aeronáutica Venezolana: La RAV N° 14, (Diseño de Aeródromos), RAV N° 114 (Mantenimiento de Aeródromos) y la RAV N° 5 (Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional SMS), aplicó un nivel de limpieza ajustado a los protocolos exigidos.

Bolivariana de Aeropuertos (BAER).jpeg1

El éxito de esta acción contribuye con los objetivos planteados por la Gran Misión Transporte Venezuela, en garantizar una movilidad segura al pueblo, además de seguir elevando los estándares de la terminal insular, como punto de conexión entre la región insular y el mundo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Fortaleciendo la seguridad! Inaugurada sede del VEN 911 en Sucre

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga