Nicolás Maduro anunció nueva jornada de flexibilización bajo el esquema 7+7

0
917
nasar ramadan dagga
Nueva jornada de flexibilización 7+7 - NA
Compartir

Desde este lunes 19 y hasta el domingo 25 de julio inicia en Venezuela una nueva jornada de flexibilización, bajo el esquema 7+7; que continúa en evaluación por parte de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus (Covid -19).

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; a través de un audio difundido por las redes sociales y plataformas de mensajería instantánea; este domingo 18 de julio en horas de la noche.

Nueva jornada de flexibilización 7+7

“Seguimos evaluando el método 7+7 que ha sido muy efectivo, vamos hacer una encuesta en el Sistema Patria; para ver las nuevas modalidades de los cuidados colectivos contra el Coronavirus”, expresó.

El Jefe de Estado y de Gobierno hizo un llamado a la población a no relajar las medidas de prevención y de esta forma evitar contagios por Covid -19.

“Mientras más nos cuidemos, podremos ir a nuevas modalidades de flexibilización para todas y todos”, puntualizó.

Seguidamente la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez notificó vía Twitter que un total de 1.063 nuevas infecciones por Covid -19; fueron detectadas en las últimas horas en territorio venezolano, siendo Falcón la entidad con mayor número de casos positivos registrados (189), seguido por Lara (182) y Caracas (100).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Saime informa Jornada Cedulación Electoral del 19 al 23 de julio 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga