Conductor ebrio arrolló a deportista venezolano en Perú

0
627
nasar ramadan dagga
Conductor ebrio arrolló a deportista venezolano
Compartir

Un conductor ebrio arrolló a deportista venezolano de la selección venezolana de Taekwondo identificado como Alexander Enrique Aliso Sierra, de 26 años, trabajaba como motorizado delivery en Perú.

Un video de seguridad captó cuando el conductor de la camioneta se bajó y, tras ver que el motorizado se encontraba muy mal herido, huyó del lugar dejando su vehículo y a las personas que lo acompañaban.

Los paramédicos del distrito llegaron y trataron de auxiliar al joven repartidor trasladándolo a la clínica Maisón de Santé, pero finalmente perdió la vida.

Reseña la web de La República que, hasta el lugar del accidente se apersonaron amigos y la pareja del fallecido, Charyth Vásquez Márquez, quienes grabaron al interior de la camioneta, constatando la presencia de botellas de licor.

Conductor ebrio arrolló a deportista venezolano

Vásquez Márquez contó al diario La República que ella trató de acercarse a los acompañantes del conductor implicado. Según su versión, éstos se mantuvieron alejados y la agredieron verbalmente cuando intentó tomarles fotos.

Asimismo, aseguró que le pareció irregular que los sujetos conversaran apartados con efectivos de la comisaría de Sagitario.

La pareja del motociclista denunció que a pesar de que los hombres en mención resultaron testigos del accidente no se les trasladó a la dependencia policial para rendir declaración.De acuerdo con registros públicos, la camioneta se encuentra a nombre de Franco Santa María Sánchez Moreno, de 24 años.

No obstante, a esta persona tampoco se le ha citado a declarar. “Hasta ahora, la Policía no ha hecho nada. No hay ningún detenido, no nos dan ninguna información”, reclamó la mujer.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Adolescente falleció tras recibir una descarga eléctrica en Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga