¡Hermoso! Se registró nueva nevada en el Pico el Águila en Mérida

0
674
nasar ramadan dagga
Nueva nevada en Mérida - Noticias Ahora
Compartir

Una vez más, la naturaleza nos sorprende, este domingo 26 de junio, el  Pico El Águila, en el estado Mérida, se cubrió de blanco tras una hermosa nevada.

Este fenómeno no deja de asombrar a lugareños y turistas, siendo la tercera nevada del 2022.

A través de las redes sociales, usuarios compartieron fotos y videos del espectáculo climático que logró arropar no solo estas altas montañas, sino también, todo lo que encontró a su paso: carros, casas, y otras superficies.

Este espectáculo natural se hizo viral  en las redes sociales, mientras usuarios expresaban su admiración por ver tan majestuoso paisaje.

En este sentido, Sierra Nevada Mérida, cuenta especializada en turismo y que resalta las bellezas de la entidad andina, compartió a través de Twitter que la nevada puede extenderse hasta septiembre.

https://twitter.com/sierranevadam/status/1541177911520141313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1541177911520141313%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcooperante.com%2Freportaron-nueva-nevada-en-el-pico-del-aguila-en-merida-video%2F

Vale recordar, que la primera nevada del año fue el pasado 3 de junio; cuando un grupo de “rustiqueros” llegaron al Pico El Águila con camionetas 4×4; haciendo un improvisado off road o rusti trial, cuya actividad violó las normas de seguridad y protección de la flora y fauna.

Hace ocho días había ocurrido la segunda nevada en lo que va de año en la entidad andina, en la Sierra Nevada y la Sierra de la Culata.

En ese momento, los picos Bolívar, Humboldt, Bonpland, La Concha, El Toro; El León y Mucuñuque, pertenecientes al Parque Nacional Sierra Nevada quedaron cubiertos de nieva.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Mérida: Sierra Nevada se cubre con la segunda nevada del año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga