Tragedia en Tolima: Se desplomó gradería en plena corrida de toros

0
432
nasar ramadan dagga
Tragedia en Tolima- Noticias Ahora
Compartir

La tarde de este domingo se registró una tragedia en medio de una corrida de toros en El Espinal, Tolima, Colombia.

El incidente se produjo en medio de las celebraciones de las festividades de San Pedro y, de momento, se desconocen las causas del desplome.

Por el momento no hay cifras oficiales, pero la prensa colombiana ha informado de al menos cinco fallecidos, entre ellos un menor, y medio millar de heridos. Defensa Civil de Tolima ha indicado que entre los heridos hay niños, mujeres, hombres y personas mayores que acudieron al evento.

En redes sociales se han difundido diversos registros en los que se ve cómo ocurre el desplome de la torre y los palcos.

Entre tanto, las autoridades del municipio decretaron la alerta roja hospitalaria por la alta cantidad de heridos que están siendo remitidos al hospital San Rafael de El Espinal.

De acuerdo con el director de la Defensa Civil del Tolima; en este momento la emergencia en la plaza de toros ya se controló; y no hay personas atrapadas debajo de los escombros.

Por su parte, el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, aseguró en Twitter: “Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas”.

“Esto ya había sucedido antes en Sincelejo (capital del departamento caribeño de Sucre). Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales”, expresó Petro, que asumirá la Presidencia el 7 de agosto próximo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Fatal! Hallan al menos 17 muertos en una discoteca en Sudáfrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Tiempo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fatal! Hallan al menos 17 muertos en una discoteca en Sudáfrica
Artículo siguiente¡Hermoso! Se registró nueva nevada en el Pico el Águila en Mérida

nasar ramadan dagga