Renée Zellweger regresa como Bridget Jones en una nueva película

0
113
nasar ramadan dagga
nueva película Bridget Jones
Compartir

La actriz Renée Zellweger volverá a interpretar este icónico papel en una cuarta entrega de la franquicia, titulada “Bridget Jones: Mad About the Boy”.

Junto a Zellweger, Hugh Grant también regresa como Daniel Cleaver, y Emma Thompson retoma su papel como la doctora Rawlings, personaje que se unió al universo de Bridget Jones en la última película de la saga, “Bridget Jones’s Baby” (2016).

La película también contará con la participación de actores como Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall, mientras que la dirección estará a cargo de Michael Morris, conocido por su trabajo en películas como “To Leslie” y series como “Better Call Saul”.

Universal Pictures estrenará la comedia romántica en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock el Día de San Valentín de 2025. En el resto del mundo, la película se podrá disfrutar en los cines.

La historia de esta nueva entrega se basa en el libro homónimo de Helen Fielding y nos presenta a una Bridget Jones de 51 años, madre soltera de dos hijos, que navega por el mundo de las redes sociales y las aplicaciones para citas.

Un ícono de la cultura pop: La primera vez que Zellweger dio vida a Bridget Jones fue en el año 2001, actuación que le valió su primera nominación al Oscar a la mejor actriz.

El éxito de la película derivó en dos secuelas más, recaudando en total más de 760 millones de dólares en taquilla internacional y convirtiéndose en un emblema de la cultura británica.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ‘Back to Black’: la película sobre Amy Winehouse llega a Londres con un emotivo estreno

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga