Nueva York se niega a cancelar su Noche de Fin de Año de Times Square

0
502
nasar ramadan dagga
Noche-de-Fin-de-Año-de-Times-Square
Noche-de-Fin-de-Año-de-Times-Square
Compartir

Ni la feroz oleada de ómicron puede con la Noche de Fin de Año de Times Square de Nueva York; donde se reunirán “solamente” 15.000 personas vacunadas, para dar la bienvenida al 2022.

La ciudad se niega a renunciar a su fiesta por excelencia, que convierte a Nueva York en el centro de muchas miradas en la última noche de cada año, y que esta vez, además, había sido proclamada como la prueba de que la metrópolis que nunca duerme ha vuelto a ser lo que era antes de la pandemia.

Noche de Fin de Año de Times Square

“Una celebración grande y con toda la fuerza está regresando a Nueva York”, afirmó hace mes y medio el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, cuando se anunció el esperado evento.

Pero a dos semanas de la señalada fecha, las autoridades decidieron rebajar la cifra de asistentes de los 58.000 que normalmente se reúnen en la plaza hasta las 15.000 personas, todas obligatoriamente vacunadas y con mascarilla, y aunque se trata de un descenso sustancial, sigue yendo claramente en contra de lo que recomiendan los expertos.

“Si tus planes son acudir a una fiesta de Fin de Año de 40 o 50 personas (…) con todo el mundo besándose y abrazándose y deseándose un feliz año nuevo, recomendaría encarecidamente que este año no se haga eso”, decía a dos días del 31 de diciembre el epidemiólogo principal del Gobierno estadounidense, Anthony Fauci.

Aun así, Nueva York ya ha dado la bienvenida a las grandes cifras luminosas que darán la bienvenida al 2022 y a la enorme esfera de más de 5.400 kilos que desciende por el mástil situado en el número 1 de Times Square.

Incluso ha celebrado un evento para ensayar el lanzamiento de los cerca de 1.400 kilos de confeti que caen sobre Times Square en menos de un minuto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sujeto enmascarado sobrevuela el Times Square en una tabla flotante (VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga