¡Otro más! Gilberto Santa Rosa dio positivo a covid-19

0
725
nasar ramadan dagga
Gilberto Santa Rosa tiene covid-19 - Noticias ahora
Compartir

El cantante puertorriqueño de salsa y uno de sus mayores exponentes, Gilberto Santa Rosa, este jueves 30 de diciembre dio positivo a covid-19.

De este modo, el “Caballero de la Salsa” no podrá participar en el evento especial de despedida del año en San Juan; según informó su representante.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, dijo en un comunicado el manager Rafo Muñiz; quien explicó que el contagio fue confirmado por dos pruebas.

Santa Rosa se estaba realizando pruebas de detección de covid-19 casi a diario por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo en esta jornada; un resultado que fue confirmado por un segundo test.

El puertorriqueño de 59 años y ganador de varios premios Grammy y Grammy latinos, era uno de los artistas pactados para la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico: “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022”.

Este evento, en el que por primera vez participa Puerto Rico con actuaciones de Daddy Yankee y El Gran Combo, entre otros, se va a celebrar finalmente sin público por el alza de los contagios en la isla.

Otro de los grupos presentes será Limi-T 21 que, sin embargo, no podrá contar con uno de sus vocalistas, Javier Bermúdez, por también haber dado positivo de covid-19.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Natti Natasha y Raphy Pina dan positivo a COVID-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga