Capturaron nueve personas con 130 mil dólares en el aeropuerto de Valencia

0
913
nasar ramadan dagga
130 mil dolares - noticias ahora
Foto: ACN
Compartir

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), detuvieron a nueve personas que llevaban 130 mil dólares en varios equipajes en el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia.

130 mil dolares - noticias ahora
Foto: ACN

Las nueve personas, entre ellas dos mujeres no pudieron justificar la procedencia de las divisas, tampoco lo declararon ante las autoridades del terminal aéreo.

Se conoció que los oficiales de las FAES en la tarde del pasado domingo, observaron en actitud extraña al grupo de personas, quienes pretendían salir por el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Los agentes se le acercaron y solicitaron revisar las maletas que llevaban: En su interior hallaron varias fajas de billetes de moneda extranjera que daban un total de 130 mil dólares en efectivo.

Los hombres quedaron identificados: Jardín Jesús Llamoza, José Gregorio Geluso, Jhonaiker Andrés García; Franklin José Valera, Jesús Javier Ríos Salazar, Yeison José Torres, Javier Jesús Ríos Ruiz.

Mientras que las mujeres responden a los nombres de: Carla Shaile Martínez y Aracelis Magalys Rojas Salazar. Los detuvieron por el presunto delito de legitimación de capitales.

También, investigan a otras personas que estarían involucradas en el caso. En el procedimiento incautaron nueve teléfonos celulares y un vehículo Nissan Murano.

También puedes leer: Accidente de tránsito en la ARC dejó un funcionario muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here