Policía española incautó narcosubmarino proveniente de Sudamérica

0
494
nasar ramadan dagga
narcosubmarino proveniente Sudamérica - noticias ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

La policía de España incautó un narcosubmarino proveniente de Sudamérica, que transportaba una carga de aproximadamente 3 toneladas de cocaína de alta pureza.

narcosubmarino proveniente Sudamérica - noticias ahora
Foto: Twitter

En este sentido, el narcosubmarino de 20 metros de eslora; cuyo costo de construcción se estima en unos 3 millones de dólares, ha sido rastreado desde el pasado domingo frente a la costa de Pontevedra (Galicia, España), de acuerdo con el diaro El País.

Del mismo modo, en medio de su traslado al puerto, el narcosubmarino proveniente de Sudamérica se hundió en aguas de España. Por lo tanto, las autoridades pretenden levantarlo con una grúa para comenzar las investigaciones forenses en el muelle de Aldán.

Por último, las autoridades españolas informaron que es la primera vez que encuentran un narcosubmarino en aguas territoriales de España.

También puede leer: Gobierno de facto nombró a embajador de Bolivia en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteACN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActor Godfrey Gao murió mientras trabajaba en un set de grabación
Artículo siguienteCapturaron nueve personas con 130 mil dólares en el aeropuerto de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here