¡Nuevo look! Sascha Fitness sorprendió a todos sus seguidores (+Fotos)

0
753
nasar ramadan dagga
Sascha-Fitness-look-barboza
Compartir

La entrenadora venezolana Sascha Fitness compartió a través de las redes sociales su drástico cambio de look que no tardó en generar revuelo y unos cuantos piropos por parte de sus seguidores.

Más allá de su belleza natural, Sascha Barboza no acostumbra ha hacerse algún cambio fuera de lo común en su apariencia, pues bastaba con lucir su cabellera rubia y maquillaje natural acompañado de todo tipo de outfits diarios para lucir increíble.

Sin embargo, en esta ocasión la también empresaria nos dejó a todos totalmente sorprendidos con su nuevo color de cabello.

Sascha-Fitness--barboza-look

De un rubio claro a un color cobrizo, el cuál es toda una tendencia en la actualidad. Es más que evidente que este nuevo color de cabello le luce más que bien a la zuliana, pues posiblemente servirá como inspiración para muchas de sus seguidoras que deseen cambiar de look por algo más atrevido y a su vez, natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

«Cambio de look. Andy te presento a tu nueva esposa» escribió la criolla en una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la cuál generó cientos de reacciones y comentarios positivos sobre este cambio tan inesperado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pálpito se ubica en el Top 10 de Netflix en países de América y Europa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga