Cuatro heridos y un sospechoso muerto en tiroteo en Washington

0
585
nasar ramadan dagga
sospechoso-muerto-en-tiroteo-en-Washington
Compartir

Cuatro personas resultaron heridas este viernes en un tiroteo en el norte de Washington, y que terminó con el hallazgo de un sospechoso muerto en un aparente suicidio.

Un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos y una menor de 12 años sufrió una lesión leve, mientras que otra mujer de unos 60 años resultó levemente herida por una bala que le rozó la espalda.

El suceso provocó el caos durante horas en la zona del tiroteo, un área adinerada entre los barrios de Van Ness y Cleveland Park; donde hay varios colegios y donde se ubica la Universidad del Distrito de Columbia.

Sospechoso muerto en tiroteo en Washington

Pasadas las 21:30 (01:30 GMT del sábado), seis horas después de que surgieran las primeras noticias sobre el incidente; la Policía confirmó finalmente que había localizado al sospechoso tras una búsqueda frenética.

«El sospechoso ha sido localizado muerto dentro de una residencia en el área de la avenida Connecticut y la calle Van Ness», indicó la Policía del Distrito de Columbia, donde se encuentra Washington, en un tuit.

Poco antes, las autoridades habían publicado las fotografías de un joven de 23 años al que estaban buscando para interrogarle por el tiroteo; y al que identificaron como Raymond Spencer, de Fairfax (Virginia), uno de los suburbios de la capital.

sospechoso-muerto-en-tiroteo-en-Washington 1

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encuentran el cuerpo de Debanhi Escobar en el motel Nueva Castilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga