Se registra un nuevo tiroteo en hospital de Estados Unidos

0
349
Nasar ramadan dagga
tiroteo en hospital de Estados Unidos
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles, se reportó un nuevo tiroteo en un edificio médico de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, en el múltiple personas murieron y otras resultaron heridas.

La Policía de Tulsa informó que se mantienen vigilando todas «las habitaciones del edificio en busca de posibles amenazas». Asimismo, medios locales y fuentes de seguridad, confirmaron la muerte de cuatro personas, y varios heridos.

Cuerpos policiales de Tulsa, señalaron que el agresor ingresó al edificio médico con un rifle y abrió fuego, dejando víctimas mortales. Además se conoció que el agresor también perdió la vida.

De momento, no han trascendido las identidades de las víctimas ni del atacante, ni tampoco las posibles motivaciones del suceso.

Este nuevo tiroteo ocurre, tras la masacre ocurrida el pasado 24 de mayo, cuando 19 niños y dos profesoras fueron asesinados por disparos de un joven de 18 años en una escuela de Uvalde (Texas), donde el agresor fue abatido después por la policía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rodolfo Hernández: Yo voy a reestablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga