¡Pillado! Shakira descubre infidelidad de Piqué

0
1376
nasar ramadan dagga
Shakira descubre infidelidad de Piqué
Compartir

Según el Periódico de Cataluña, afirmó que la cantante colombiana Shakira pilló a su pareja el futbolista Gerard Piqué siéndole infiel, lo que, esto alimenta los rumores de crisis matrimonial. 

El diario español aseguró que el defensa del FC Barcelona le ha sido infiel a Shakira, “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar” dice el artículo publicado este martes.

Shakira descubre infidelidad de Piqué

Asimismo, revelaron que ambos atraviesan una crisis sentimental, y que el futbolista vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.

A través de un vídeopodcast titúlalo “Mamarazzis”, que transmite cada miércoles en directo en las cuentas de Instagram y Facebook de este periódico, dieron la exclusiva que Shakira descubrió a Piqué siéndole infiel, y aseguraron que tras este problema ” habría tomado la decisión de separarse”.

“Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado”, dicen las periodistas.

Canción de despecho 

Asimismo, mencionaron que la letra de la canción recientemente publicada por Shakira, en abril junto al cantante Rauw Alejandro, “es un despecho”.

Hay otros elementos a tener en cuenta y que demostrarían que la separación entre el futbolista y la cantante es un hecho. Por un lado, que Piqué ha desaparecido de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición fue en marzo.

Por el otro, que la cantautora viajó a Ibiza dos veces en mayo acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, pero sin su pareja.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Modelo de OnlyFans paga tratamiento a un joven con cáncer en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga