Nuevos enfrentamientos en Apure dejan 17 personas fallecidas

0
760
nasar ramadan dagga
enfrentamientos en Apure - enfrentamientos en Apure
Compartir

El año 2022 comenzó de forma violenta en la zona fronteriza, tras registrarse nuevos enfrentamientos en el estado Apure entre los grupos del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Nuevos enfrentamientos en Apure

La periodista Beatriz Galindo informó a través de su cuenta en Twitter que al menos 17 personas fueron asesinadas en un presunto enfrentamiento. Agregó, además que, “Versiones aseguran que las matanzas podrían estar relacionadas a las disputas territoriales entre grupos del ELN y las FARC”.

https://twitter.com/bgalindo74/status/1477825036186800129

https://twitter.com/bgalindo74/status/1477825043237376007

Según imágenes publicadas en la red social se puede apreciar los cuerpos localizados en la vereda del Puerto Lleras, municipio Saravena y en La Horqueta, en el municipio Tame.

Ahora, los  primeros cuerpos fueron hallados en un basurero en la población de El Nula. Mientras que otros fueron encontrados entre los sectores Fortul y La Esmeralda, del municipio Tame. Y entre los fallecidos se encuentra una mujer.

Por su parte, la periodista Sebastiana Barráez había reportado los enfrentamientos en Apure, desde el pasado domingo, y había acotado que se dieron en tres puntos de la frontera con Colombia.

“Las FARC pretende hacer creer que ocurre en el lado colombiano. Falso. Está ocurriendo en territorio Venezolano”, acotó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportaron incendio de un vehículo en la autopista Valencia- Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga