Nuevos precios de bombonas de gas en Carabobo

0
1696
nasar ramadan dagga
precios bombonas de gas - noticias ahora
Foto: Referecial
Compartir

Para el mes de mayo entró en vigencia las nuevas tarifas de las bombonas de gas en el estado Carabobo, así lo dio a conocer el presidente de Gasdrácula, José Parada.

precios  bombonas de gas - noticias ahora
Foto: Referecial

 

En este contexto, manifestó que a partir del 11 de mayo entró en vigencia los nuevos precios de las bombonas de gas en Carabobo, en sus diferentes presentaciones, tanto para los sectores residenciales como las áreas comerciales.

Desglosó que el gas doméstico residencial distribuido por la corporación GasDrácula, tendrá un costo de: los cilindros de 10 kilos Bs. 50 mil; cilindros de 18 kilos Bs 130 mil; ahora las bombonas de 27 kilos Bs. 160 mil y los de 43 kilos Bs. 230 mil.

En cambio, el gas para los comercios tendrán un valor final de: de Bs. 130 mil el cilindro de 10 kilos; el cilindro de 18 kilos Bs. 220 mil; el de 27 kilos Bs. 260 mil; y los cilindros de 43 kilos Bs. 350 mil.

El presidente del ente regional enfatizó que “Los montos están vinculados al compromiso social y comunitario de esta Corporación; estrictamente limitada su incidencia en la realidad económica del País”.

Es de recordar que, la compañía estatal se acerca a cumplir el primer año de su gestión en Carabobo. A pesar de las dificultades que han tenido para solventar algunos percances con la distribución de gas en estos momentos por la pandemia del coronavirus.

Para finalizar, reseñó que “Iniciamos así una nueva etapa del trabajo que nos convoca. Planes conjuntos y crecimiento para el provecho colectivo esperan por todos”.

Puedes leer: Vecinos del Sur de Valencia claman por rápido despacho del gas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here