
La inocencia fue arrebatada a una pequeña de dos años, tras ser violada sexualmente por un obrero peruano de 28 años de edad, quien fue denunciado en la comisaría de Bellavista en Perú por violar a niña venezolana.

Los padres denunciaron ante la Policía de Perú que su hija de dos años de edad fue violada por Núñez Cruado; quien resultó ser señalado por la víctima; a lo cual es señalado por violar a niña venezolana.
Según la versión policial, los padres junto a la niña vivían en una habitación alquilada en una casa; donde compartían ambientes con otros inquilinos, entre ellos, el presunto agresor.
Los padres relataron ante la Policía que la niña estaba jugando en el patio y de repente apareció en su habitación; la pequeña manifestó tener molestias en sus partes íntimas.
Por lo cual, la madre prosiguió a revisar a la niña; sin imaginarse que encontraría rastros de sangre; por lo tanto le preguntaron qué había sucedido y la pequeña señaló a Rober Núñez, como el responsable de lo sucedido.
Padres exigen repuestas
Ante la versión de la pequeña, los padres increpan al sujeto; al ser acorralado por los progenitores; el supuesto abusador pretendió ofrecerle dinero a cambio de no denunciarlo por violar a niña venezolana.
Tras esta oferta tan baja y repugnante, los padres no vacilaron de acudir a la Policía y denunciar lo ocurrido para hacer justicia. Por tal motivo, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por violar a niña venezolana.
Puedes seguir leyendo: ¡Desgarrador! Chico de 13 años se ahorcó por este motivo(Se abre en una nueva pestaña del navegador)