Presidente de la Cámara del Parlamento británico dejará el cargo

0
468
nasar ramadan dagga
presidente Cámara parlamento británico
Foto: Referencial
Compartir

El Presidente de la Cámara de los Comunes del Parlamento británico, John Bercow, anunció que para el próximo 31 de octubre dejará su cargo (momento en el cual se programó la salida del país de la Unión Europea (UE)), o antes de las elecciones anticipadas si los diputados votan este lunes a favor de su celebración.

presidente Cámara parlamento británico
Foto: Referencial

“En las elecciones de 2017, prometí a mi esposa e hijos que estas serían mis últimas elecciones, y tengo la intención de cumplir esta promesa”, señaló Bercow.

No obstante, Bercow agregó que si la Cámara vota esta noche por la celebración de las elecciones generales anticipadas, entonces terminará su tiempo como presidente y representante electo [25 días antes de la fecha de elecciones anticipadas].

“Si la Cámara de los Comunes vota en contra de las elecciones, decidí que el paso menos disruptivo y más democrático para mí sería dejar mi cargo el próximo 31 de octubre”, añadió el funcionario.

También puedes leer: Reina de Inglaterra aprobó ley que obliga a solicitar prórroga para el Brexit


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here