Occidente le declara guerra híbrida total a Rusia

0
545
nasar ramadan dagga
Occidente le declara guerra híbrida total a Rusia
Compartir

El Ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, denunció este viernes que el Occidente le ha declarado una “guerra híbrida total” al país.

Lavrov afirmó la declaración del Occidente pero que no ha logrado el objetivo de aislarla;  durante una reunión del Fondo de Apoyo a la Diplomacia Pública de Rusia; al comentar las sanciones impuestas contra su país tras el inicio de la campaña militar en Ucrania.

Recordó que el término de “guerra total” fue usado por la Alemania nazi; durante la Segunda Guerra Mundial. 

“Ahora es mencionado por muchos políticos europeos cuando explican lo que quieren hacer con Rusia, y no ocultan sus objetivos; los declaran públicamente: destruir, quebrar, aniquilar, asfixiar la economía rusa, y a Rusia en general”, afirmó.

Observó que “el desenfreno de las sanciones” muestra con claridad “que todos esos valores que todo el tiempo nos inculcaban nuestros colegas occidentales, me refiero a la libertad de expresar sus opiniones, la economía de mercado, la inviolabilidad de la propiedad privada, la presunción de inocencia, no valen nada para ellos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chevron insta a Joe Biden para duplicar producción en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga