Clientes impiden la violación en supermercado de Miami

0
847
nasar ramadan dagga
violación en supermercado de Miami
Compartir

Un hombre de 28 años fue detenido acusado ante la justicia después de un intento de violación en supermercado de Miami, en Estados Unidos; acto que fue evitado gracias a un grupo de clientes que se abalanzó sobre él para capturarlo.

Los hechos sucedieron en un supermercado de la cadena Walmart en la zona del noroeste de Miami, de acuerdo con el acta de detención.

La policía sospecha que el detenido, identificado como Brendan Jarmal Harvey, pudo haber hecho lo mismo antes, por lo que ha pedido a posibles víctimas que se comuniquen mediante un número habilitado con ese fin.

La víctima se encontraba de compras cuando fue asaltada por el sujeto, quien la tomó desde atrás; y la arrojó al suelo, donde le arrancó su ropa interior.

Al escuchar los gritos de la mujer, un grupo de clientes se dirigió a la zona de donde provenían y encontraron al hombre encima de la mujer.

Uno de los clientes se lanzó sobre el hombre para separarlo de la mujer y mientras otros lo agarraron para finalmente reducirlo hasta que la policía llegó y detuvo al luego identificándolo como Brendan Jarmal Harvey, a quien el juez impuso una fianza de 50.000 dólares.

Lo sucedido fue grabado por los clientes del establecimiento con sus teléfonos y este miércoles uno de los videos fue publicado por un medio local.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Píldora anticonceptiva para hombres logra 99% de efectividad en ratones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga