Descubre las mejores técnicas para ocultar las canas en los hombres

0
158
nasar ramadan dagga
ocultar canas técnicas hombres
Compartir

El cuidado y estilismo en el cabello, también es muy importante para el hombre, las canas suelen salir por distintas situaciones, en este segmento te ensañamos como ocultar el cabello blanco con las mejores técnicas.

Cada hombre puede encontrar el estilo que mejor se adapte a sus necesidades y personalidad, promoviendo la exploración y experimentación para proyectar confianza.

Oculta las canas con estas técnicas para hombres 

1. Coloración semipermanente: la discreción es clave

La coloración semipermanente es ideal para hombres que buscan un resultado natural y discreto. A diferencia de las tinturas permanentes, estas fórmulas se desvanecen gradualmente con cada lavado, evitando el evidente contraste de las raíces. En Rocco Donna Professional, recomendamos este tipo de coloración para aquellos que están comenzando a experimentar la aparición de canas y desean un cambio sutil.

¿Para quién es la coloración semipermanente?

Principiantes en coloración. Ideal para quienes experimentan con el color del cabello por primera vez y prefieren no comprometerse con un cambio permanente.

Cobertura de canas. Para quienes desean cubrir las canas de manera sutil, ofreciendo un aspecto más natural y menos uniforme que las tinturas permanentes.

Cambios frecuentes de color. Perfecto para individuos que disfrutan cambiando el color de su cabello con regularidad, ya que permite transiciones más fáciles y menos dañinas entre colores.

2. Técnica de camuflaje: sutil y efectiva

El camuflaje de canas es una técnica que consiste en aplicar color solo en áreas específicas, mezclándolas con el resto del cabello. Esta metodología permite mantener algunas canas visibles para un aspecto más natural y menos homogéneo, ideal para el hombre que desea lucir su experiencia sin renunciar completamente a su juventud. Utilizando productos de alta calidad, podemos asegurar un acabado que respeta la textura y salud del cabello masculino.

La técnica de camuflaje de color, especialmente diseñada para hombres, se ha convertido en una solución revolucionaria para quienes buscan una manera discreta y natural de cubrir las canas o el cabello blanco. Esta técnica es ideal para aquellos que desean mantener una apariencia juvenil y cuidada sin revelar que han teñido su cabello. Aquí profundizaremos en quiénes son los candidatos ideales para esta técnica, sus beneficios, y cómo funciona.

3. Reflejos y balayage: dimensiones de color

Para aquellos hombres con un estilo más audaz, los reflejos o la técnica de balayage pueden ser la opción perfecta. Estas técnicas no solo cubren las canas, sino que también añaden dimensión y profundidad al cabello, resultando en un look rejuvenecido y moderno. En mi salón, utilizamos esta técnica para resaltar las facciones y complementar el tono de piel de cada cliente, creando un efecto tan sutil o llamativo como él desee.

Las técnicas de coloración como los reflejos y el balayage se están convirtiendo en opciones cada vez más populares entre los hombres que buscan cubrir las canas o el cabello blanco de una manera más dinámica y estilizada. Estos métodos ofrecen un aspecto más juvenil y moderno, alejándose de la uniformidad de las coloraciones totales, y son ideales para aquellos que desean un cambio sutil pero impactante.

4. Coloración permanente

La coloración permanente para hombres es una opción popular para aquellos que buscan una solución definitiva para cubrir las canas. A diferencia de las opciones semipermanentes o de camuflaje, la coloración permanente cambia el color del cabello de manera duradera, ofreciendo una cobertura completa de las canas. Esta técnica es ideal para hombres que desean un cambio notable y de larga duración en su apariencia. Veamos más detalladamente quién debería considerar la coloración permanente, sus beneficios y cómo funciona.

¿Para quién es la coloración permanente?

Hombres que buscan una solución a largo plazo. Perfecta para aquellos que prefieren no preocuparse por retoques frecuentes y desean mantener un aspecto uniforme y libre de canas por más tiempo.

Aquellos con un alto porcentaje de canas. Es especialmente efectiva para hombres que tienen una cantidad significativa de canas y buscan cubrirlas completamente.

Hombres que desean un cambio de color completo. Ideal para quienes no solo quieren cubrir las canas, sino también cambiar su color de cabello natural por otro completamente diferente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga