Xmail: El nuevo proyecto de Elon Musk en el campo del correo electrónico+2

0
139
nasar ramadan dagga
Elon Musk nuevo proyecto Xmail
Compartir

El magnate Elon Musk ha anunciado un nuevo proyecto en el campo del correo electrónico “Xmail” con funciones financieras y de pagos móviles en una superapp.

En una conversación entre Musk y Nate McGrady ingeniero de la firma X, se reveló este nuevo emprendimiento, que busca formar parte de la estrategia del magnate para ampliar el alcance de la red social X.

El posible lanzamiento de Xmail plantea la cuestión de si podría rivalizar con Gmail, el líder indiscutible en el mercado del correo electrónico, junto con competidores como Outlook y Yahoo.

Aunque inicialmente se especuló sobre el cese de operaciones de Gmail, rumores que Google rápidamente desmintió, la respuesta de Musk sugiere que Xmail podría ser más que una simple especulación.

Desafiar los límites 

Más allá de la incertidumbre que rodea a Xmail, este proyecto se suma a la trayectoria de Elon Musk como un visionario que transforma múltiples campos, desde la exploración espacial y la fabricación de vehículos eléctricos hasta la inteligencia artificial y soluciones de transporte. Con Musk a la cabeza, el futuro de Xmail promete desafiar los límites establecidos en el mundo del correo electrónico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mobile World Congress Barcelona 2024: Resumen de las últimas tendencias tecnológicas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga