Salvador Pérez se roba el show con su extraordinario poder ofensivo

0
561
nasar ramadan dagga
Ofensiva de Salvador Pérez - NA
Compartir

El venezolano Salvador Pérez se roba el show y alcanza su cuarto juego con al menos un imparable y Kansas City festejó por segundo consecutivo.

El bigleaguer ha marcado los tiempos de los Reales tanto del lado ofensivo como defensivo. Con el madero ha sido imparable, al punto de ser el venezolano con más indiscutibles en lo que va de la temporada con (49).

Los otros que le siguen son José Altuve (47), David Peralta (47), Miguel Rojas (45) y Ronald Acuña Jr., que cierra el Top 5 con 43 incogibles.

“Hemos celebrado bastante con Salvador”, compartió Mike Matheny tras la victoria el pasado domingo, partido en el que el careta sonó par de imparables en tres apariciones el home plate.

salvador Pérez HOME

Ofensiva de Salvador Pérez

Pérez ha trabajado en los últimos años en su mecánica ofensiva y los resultados en el 2020 y 2021 han respaldado esos ejercicios.

El año pasado alcanzó su promedio más alto con un .333 de average, mientras que en el mes y medio de este año suma .280, cifra tope entre los receptores de las Grandes Ligas con al menos 130 apariciones.

Además, Salvador Pérez también comanda entre los receptores en el renglón de carreras remolcadas con (27) y comparte el quinto lugar en anotadas (20) con Tucker Barnhart y Mike Zunino.

Kansas City se aferró a Salvador Pérez y desde allí han buscado luchar por división Central de la Liga Americana con marca de (24-20). Él registro de los últimos 10 JJ con el criollo en el lineup ha sido positivo sumando seis victorias que los deja a cuatro juegos del primer lugar.

En el mes de mayo, Salvador Pérez ha dejado atrás los números de abril y esto ha llevado al mánager, Mike Matheny, a moverlo al cuarto lugar de la alineación ofensiva del equipo.

Puedes seguir leyendo: ¿Fanático del béisbol? Estas son las palabras más utilizadas en la disciplina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga