Ofensiva del Zulia cortó racha del Magallanes

0
799
nasar ramadan dagga
Zulia ofensiva Magallanes - Noticias Ahora
Foto LVBP
Compartir
Zulia ofensiva Magallanes - Noticias Ahora
Foto LVBP

Las Águilas del Zulia montaron una ofensiva de 11 imparables, para apalear la noche de este domingo a Navegantes del Magallanes 11 carreras por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los rapaces sentenciaron el encuentro en las dos primeras entradas al anotar en siete ocasiones, seis de ellas en la segunda entrada, para cortar una racha de dos victorias por parte de La Nave.

Gerson Manzanillo y José Flores comandaron la ofensiva de los zulianos al impulsar y anotar en par de oportunidades.

Logan Durán (3-0, 2.16) se llevó la victoria tras permitir cinco hits y dos carreras en cinco entras y un tercio, con un boleto y cuatro ponches. Eduard Reyes (1-2, 4.76) recibió castigo de cinco hits y seis carreras (4 limpias) en una entrada y dos tercios.

Caribes cortó racha de Tigres

En Puerto la Cruz, Caribes de Anzoátegui conectó 17 imparables para derrotar 13 carreras a 8 a Tigres de Aragua, para cortarles una racha de seis victorias consecutivas.

Balbino Fuemayor comando el ataque de la Tribu al batear de 5-3, con un doble y tres carreras remolcadas. También destacó Alexis Amarista, al irse de 5-4, con dos anotadas y una impulsada.

El relevista Porfirio López (3-0, 3.00) se apuntó el triunfo al aceptar tres hits y una carreras en tres entradas, par de pasaportes y tres abanicados. Por otro lado, Harold Arauz (0.3, 9.19) cargó con la derrota al tolerar seis hits y cuatro carreras limpias en cuatro entradas de labor.

Leones paró en seco a Tiburones

En Caracas, Leones del Caracas combinó un bateo oportuno con una buena actuación de su abridor Francisco Carrillo para vencer a Tiburones de La Guaira 6-4.

Carrillo (2-0, 5.00) actuó durante cinco entradas donde le anotaron dos carreras producto de cinco hits, con dos boletos y cuatro ponches, para llevarse la victoria; mientras que Miguel Socolovich obtuvo su primer rescate de la temporada, pese a permitir una carrera en el noveno inning.

A la ofensiva, Ramón Cabrera comandó a los melenudos al ligar de 4-2, con par de impulsadas y una anotada. Por su parte, Jesús Sorzolano conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, además de remolcar una carrera y anotar en par de oportunidades.

Henry Centeno silenció toletería de Cardenales

Finalmente en Barquisimeto, el abridor Henry Centeno amarró la ofensiva de Cardenales de Lara, en la victoria de Bravos de Margarita 3 carreras a 1.

Centeno (1-0, 0.48) solamente permitió tres hits y una carrera (sucia) en seis entradas, con dos boletos y cinco ponches. Posteriormente seis relevistas se combinaron para no permitir imparables en los restantes tres capítulos, entre ellos el cerrados Luis Bastardos, quien sacó los dos últimos outs para llevarse su quinto rescate del año.

Tomas Morales lideró el ataque de los Bravos tras ligar de 3-2, con un doble y par de anotadas, y Adrián Alfaro bateó de 4-1, con un doble, una anotada y una impulsada.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Magallanes esta tarde desde Valencia se une a la celebración del 50 aniversario del Ministerio Público


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here